Misión
Liderar y optimizar el departamento de servicio técnico asegurando una gestión eficiente de las incidencias, reparaciones y garantías, y mejorando la experiencia postventa de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.
Funciones
* Coordinar el equipo técnico (5-6 técnicos) y de back office (2-3 personas).
* Controlar garantías, tiempos de reparación y logística de incidencias.
* Gestionar partners técnicos en distintas ciudades.
* Llevar el control de incidencias, tiempos de resolución y calidad del servicio.
* Elaborar reportes mensuales con indicadores clave (KPI).
* Mejorar procesos internos y fomentar un buen ambiente de equipo.
* Ser el punto de referencia para incidencias técnicas
Perfil buscado
* Experiencia previa en gestión de equipos técnicos y operaciones postventa.
* Alta capacidad organizativa y orientación a resultados.
* Conocimiento de herramientas de reporting y seguimiento de KPIs.
* Inglés valorable (no imprescindible).
* Proactividad, autonomía y capacidad de aportar desde el primer día.
Qué ofrecemos
* Proyecto estable en una empresa en crecimiento y transformación (contrato indefinidido)
* Horario flexible (ej. 8:00 a 16:00 si todo está en orden).
* Incentivo variable ligado a resultados. (35k + variable)