Seleccionamos para GÓMEZ OVIEDO, líder en la prestación de servicios de alquiler y venta de maquinaria, herramienta y vehículos, para sectores como la construcción, obra pública, infraestructuras, industria, energía, mantenimiento, jardinería y eventos, un ADMINISTRATIVO/A DE PRL.
MISIÓN:
Realizar la gestión documental para asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo desde el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, promoviendo y apoyando la cultura preventiva, la implicación de los trabajadores y el desarrollo de planes de acción.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Mantener al día y archivar los expedientes de prevención de riesgos, como evaluaciones de riesgo, planes de emergencia, informes de accidentes de trabajo y la documentación de coordinación de actividades empresariales (CAE), tanto externa como interna.
Programar y hacer seguimiento de cursos de formación.
Registrar datos, y otros trámites relacionados con la prevención y preparar informes o estadísticas de siniestralidad para el responsable de PRL.
Controlar la entrega y reposición de equipos de protección individual y garantizar que todos los trabajadores trabajen con sus EPI's, y cumplan con los protocolos con acorde al cumplimiento de las normas de seguridad establecidas para prevenir los posibles riesgos laborales existentes, así como, resolver dudas sobre prevención y asegurar que la información llega a todos los trabajadores.
Otras labores administrativas de PRL.
Labores de Atención al cliente, como complemento a la actividad PRL
PERFIL:
Lo ideal, sería un Técnico con Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Gestión, y/o en Prevención Riesgos Profesionales, pero con una clara trayectoria y experiencia en PRL.
Con experiencia de 3 años, muy valorable su experiencia en obra.
Conocimiento del paquete Office (especialmente Excel).
Conocimiento en el manejo de plataformas CAE
Conocimientos y experiencia en ERPs.
Se valorará certificado de discapacidad vigente igual o superior al 33%
Se valorará titulación de Técnico Superior PRL o equivalente
Entre sus competencias, destacarán: acostumbrado a planificar tiempo y gestionar recursos, habilidades comunicativas, trabajo en equipo, alta capacidad de trabajo, proactivo, orientado a la empresa, al objetivo, a la mejora continua y al cliente.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
Contrato indefinido y estabilidad dentro de una empresa en crecimiento.
*Las condiciones finales de retribución se negociarán con los finalistas, en función de su experiencia y aportación al puesto.