Tu nueva empresa Empresa líder en productos del cuidado del hogar busca incorporar electromecánicos/as con conocimientos en PLC para su sede en el Maresme. Tu nuevo puesto Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo en líneas de producción y sistemas automatizados. Programar y ajustar sistemas de PLC (principalmente Rockwell). Controlar los datos de funcionamiento de los equipos mediante checklists y sistemas digitales. Registrar y hacer seguimiento de incidencias en SAP y herramientas de gestión de producción.
Formación técnica: FP o grado en Automatización y Robótica Industrial, Electricidad, Electromecánica o similar. Experiencia de 2 a 5 años en mantenimiento industrial, preferiblemente en entornos automatizados. Perfil electromecánico, con dominio de programación de PLCs (Rockwell valorable). Conocimientos básicos en ofimática, SAP y sistemas de gestión de producción. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (M/T/N) y fines de semana, bajo el sistema de cuarto y quinto turno.
Contrato indefinido desde el primer momento. Salario competitivo + pluses por turnicidad, nocturnidad, fines de semana y festivos. Cultura de equipo: aquí se valora la colaboración, la polivalencia y el trabajo bien hecho. Oportunidades reales de crecimiento: posibilidad de promoción interna y acceso a formación continua. Beneficios exclusivos: seguro de vida, comedor de empresa con precios reducidos y descuentos en productos.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un actual puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.