Compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras inmobiliarias. Nuestra tecnología y conocimiento del mercado nos permite detectar y valorar oportunidades en tiempo real. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima rentabilidad aprovechando las oportunidades inmobiliarias que detectamos en el mercado.
Buscamos a una persona con ganas de aprender y de formarse dentro de un Dpto. de RRHH, que sea polivalente y multidisciplinar, dentro de una Compañía en crecimiento.
Pensamos en una persona con muy buena imagen, agradable en el trato, muy organizada, polivalente, prudente, resolutiva, eficiente, responsable, implicada y muy comprometida. Profesional, entusiasta y trabajadora.
Las funciones que llevará a cabo dentro del Departamento serán:
* Tareas administrativas en cuanto al seguimiento, gestión y control de los procesos de RRHH
* Gestión de incidencias de RRHH
* Formalización de prácticas, contratos y seguimiento de estos
* Colaboración en auditorías internas y procesos de Compliance
* Screaning de Cv
* Convocatorias a entrevistas de RRHH
* Si la persona evoluciona de forma correcta, hay posibilidad de que pueda realizar entrevistas de RRHH
* Apoyo al Dpto. en temas de Formación y Desarrollo de personal
* Desarrollo de negocio
Perfil:
* Titulación media o superior (Grado, Licenciatura...)
* Nivel medio - alto en excel
* Nivel medio en Inglés
* Modalidad trabajo: presencial, en la zona centro de Madrid.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata a jornada completa.
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Contrato en prácticas por duración de 6 meses a través de la Universidad o Centro de Estudios, con posibilidad de continuidad y estabilidad
* Prácticas remuneradas