Únete a ERSM Grupo como Gestor/a Administrativo/a! En ERSM Grupo, somos más que una correduría de seguros: somos un equipo de más de 30 sociedades que han unido talento, experiencia y visión estratégica para liderar el mercado asegurador en España. Con un compromiso firme con la innovación y la excelencia, buscamos cubrir una posición de Gestor/a Administrativo/a en nuestras oficinas centrales de Barcelona : ¿Cuáles serán tus principales funciones? Registro de pólizas y recibos. Gestión de recibos impagados, devueltos o pendientes, asegurando un adecuado control financiero. Realización de liquidaciones y seguimiento de procesos de pago. Gestión de anulaciones de pólizas, manteniendo un historial actualizado. Atención telefónica y gestión de correos electrónicos con clientes y colaboradores. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia previa como administrativo/a en empresas del sector seguros (muy valorable). Conocimientos en software de gestión de corredurías, preferentemente Elevia. Dominio de herramientas ofimáticas: procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. Habilidades organizativas y excelente comunicación verbal y escrita. Actitud proactiva, orientada a resultados y con capacidad de adaptación. ¿Por qué unirte a ERSM Grupo? Formarás parte de una de las principales corredurías de seguros de España, posicionada en el Top 10 del sector. Trabajarás en un entorno que promueve la innovación y el desarrollo profesional. Tendrás horario flexible de lunes a jueves de 9h a 18h/viernes de 9h a 15h y jornada intensiva de 9h a 15h en julio y agosto. Podrás teletrabajar 6 días al mes. Si eres una persona organizada, comprometida y con habilidades en la gestión administrativa, queremos conocerte!