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Back office - adjunto/a a office manager

Valencia (46001)
D&M asesores consultores
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Empresa referente en el sector de la implantología dental ubicada en el centro de Barcelona precisa incorporar un/a Back Office - Adjunto/a a Office Manager.


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Pedidos:

* Introducir pedidos recibidos por email, teléfono o whatsapp en el sistema ERP-Navision.
* Preparar los pedidos de los clientes (pickings).
* Gestionar los albaranes, empaquetar, hacer etiqueta del mensajero y dejar el pedido preparado para la empresa de mensajería.
* Enviar factura por email al cliente.

Compras

* Gestionar las compras de materiales; oficina, almacén (cajas, etiquetas...), envíos.

Oficina

* Gestión de los distintos servicios de la oficina: limpieza, comunicaciones, luz, agua, mensajería, alquiler de vehículos, viajes, revisiones médicas, proveedores de servicios, etc.

Clientes

* Gestión de los pedidos recibidos por e-mail, telf. o WhatsApp.
* Gestión de las consignas de los clientes.
* Gestión del material y kits quirúrgicos prestados.
* Deuda vencida.
* Backorders.

Proveedores

* Gestión telemática y comunicación con los proveedores.
* Recepción y verificación de los productos.
* Pagos a los proveedores.
* Gestión de catálogos, folletines, etc.

Stocks

* Realizar los pedidos semanales a la central y al resto de proveedores, seguimiento y registro.
* Gestión de devoluciones de material a los proveedores, seguimiento y registro.
* Control stocks mínimos de todos los productos.
* Gestión con proveedores relacionados con los productos, importador, gestor de productos sanitarios, transporte internacional, etc.
* Inventario anual.

Administración-Contabilidad

* Control, recepción y archivo de todas las facturas generadas por la gestión de la oficina.
* Gestión, control y pago de facturas.
* Gestión de remesas de cobro de recibos bancarios de los clientes.
* Control impagados.
* Gestión pago de transferencias (a proveedores, central, nóminas, gastos).
* Tarjetas de crédito de los comerciales.
* Recepción de las nóminas de la asesoría.
* Pago bancario de las nóminas y envío de las mismas por e-mail.
* Seguimiento y validación de los gastos mensuales de los comerciales en la app.
* Consultas y gestión con la asesoría laboral.
* Contacto y gestión con la asesoría contable.
* Gestión mensual de todos los documentos (bancos, facturas, remesas, gastos,...)
* Apoyo en los cierres contables trimestrales.
* Elaboración de informes: Semanales (ventas de cada comercial, pedidos, stocks, impagos), trimestrales y semestrales (consumo de implantes de material prestado a los clientes (kits), etc.


SE REQUIERE:

* Formación: Media o Superior.
* Idiomas: Catalán-Espanyol (dominio: hablados y escritos). Inglés (valorable).
* IT: Office, ERP's.
* Competencias: Capacidad resolutiva, iniciativa, implicación y compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, capacidad de aprendizaje, detallista, capacidad de organización y planificación, etc.
* Experiencia: Mínima 5-10 años en puestos de back office.


SE OFRECE:

* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario: 40h /semanales: 25.000€ brutos anuales (1º año), 26.000€ brutos anuales (2º año).
* Salario: 37'5h/ semanales: 23.5000€ brutos anuales (1º año), 24.500€ brutos anuales (2º año).
* Horario: 9h-14h / 15h-18h L-J, 9h-14'30h V.

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