**La empresa**:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
**Misión**:
Atender y dar soporte a los usuarios y al departamento de IT cuando se producen incidencias o se requieren tareas de IT, minimizando el tiempo de resolución y dando una respuesta adecuada.
**Funciones**:
- Atender el Help Desk. Resolver el 1r nível de incidencias y escalar al siguiente nível las que no pueda resolver.
- Reportar correctamente en la herramienta de ticketing todas las tareas realizadas, tanto incidencias como otras tareas.
- Hacer seguimiento de la resolución de las incidencias en un tiempo razonable según la urgencia.
- Asegurarse de que las incidencias han sido resueltas satisfactoriamente.
- Si hay incidencias repetitivas, buscar la raíz del problema y resolverlo para que no se vuelvan a producir.
- Dar soporte al otro administrador de IT en las tareas que le asigne.
**Requisitos**:
- Mínimo 2-3 años de experiência en puesto similar
- Capacidad de aprendizaje.
- Conocimiento de: redes, Office 365, Outlook, Teams, instalación de PC’s, comunicaciones, móviles, Administración Windows Server, MS SCCM.
- Nível medio de inglés, suficiente para comunicarse con la central de Alemania.
- Capacidad para investigar y encontrar soluciones a problemas que no domine.
- Iniciativa para tomar decisiones relativas a las incidencias que se produzcan.
**¿Qué ofrecemos?**
- Flex time y jornada intensiva los viernes.
- Teletrabajo 2 días a la semana.
- Paquete retributivo acorde a la experiência y competencias aportadas.
- Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad.
- Posibilidad de acogerse a plan de retribución flexible.
- Integrarte en un gran equipo de profesionales.
- Excelente ambiente de trabajo y opciones de crecimiento profesional.