Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Contratador/a de hoteles

San Bartolomé
World2Meet
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 30 noviembre
Descripción

¿Tienes experiencia en contratación hotelera? Únete a nuestro equipo en W2M

En W2M, la división de viajes del Grupo Iberostar, buscamos un/a Contratador/a de Hoteles para formar parte de nuestro equipo en Gran Canaria. Si tienes experiencia en la contratación de producto hotelero y te apasiona el turismo, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa innovadora, digital y comprometida con las personas y la sostenibilidad.

Con reporte directo al responsable de la unidad de negocio, la persona designada será la responsable de contratar y mantener las relaciones con proveedores hoteleros, mantener las relaciones interdepartamentales para la optimización y maximización de la rentabilidad del producto asignado, con la responsabilidad de contratar y mantener un porfolio adecuado y competitivo en los destinos asignados.

¿Cuál será tu aportación y rol como Contratador/a de Hoteles?

* Captación de nuevo producto hotelero.

* Contratación de tarifas estáticas, dinámicas y acuerdos preferentes.

* Gestión y mantenimiento de relaciones comerciales con los hoteles asignados, en línea con los objetivos corporativos.

* Coordinación interdepartamental con los equipos de Ventas, Producto, Booking, Loading, Administración y Finanzas.

* Cobertura y contratación de productos específicos para clientes online y offline, con especial enfoque en mercados como Holanda y Alemania.

* Junto con el responsable de contratación en destino, será la persona responsable y cara visible en la relación con proveedores hoteleros asignados a su cartera.

¿Qué te ofrecemos?

* Formar parte de un equipo innovador en W2M, una empresa líder y en constante expansión en el sector turístico.

* Desafíos profesionales que te permitirán desarrollar tus habilidades y aportar valor en un entorno dinámico y colaborativo.

* Crecimiento continuo gracias a la oportunidad de trabajar con equipos multidisciplinarios y proyectos que impulsan el éxito del negocio.

* Un entorno de trabajo que apuesta por la innovación y la sostenibilidad, en el que podrás marcar la diferencia en la relación con nuestros proveedores hoteleros.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Bartolomé
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Contratador/a de Hoteles

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar