En Nealis buscamos incorporar un/a Técnico/a de Compras para el área de Turismo & Ocio, con especial enfoque en restauración.
Si te interesa formar parte de un equipo ágil, aportando valor desde el área de compras y desarrollarte profesionalmente en una compañía sólida y en crecimiento, esta oportunidad es para ti.
Tus principales responsabilidades serán: -Gestión integral de proveedores: búsqueda, negociación, renovación de contratos y análisis comparativos.
-Mantenimiento y actualización de la base de datos de materias primas y proveedores.
-Alta de materias primas y seguimiento de tarifas.
-Elaboración de informes e indicadores clave para reportar a Dirección.
-Coordinación y trabajo conjunto con los departamentos de Calidad, Restauración y Administración.
-Gestión de pedidos y soporte en tareas operativas del área.
-Participación en iniciativas de mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral y proyección dentro de un grupo empresarial diversificado y en constante crecimiento.
-Ambiente de trabajo acogedor y comprometido.
-Acceso a programas de beneficios sociales de la compañía.
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.