Desde Temporing seleccionamos para importante grupo empresarial del metal, Técnico/a Postventa para formar parte de su Servicio Técnico de Atención para la puesta en marcha de tornos, su programación y la formación de clientes, así como la reparación y el mantenimiento de los mismos.
Funciones:
Montaje, la reparación y el mantenimiento de componentes y partes mecánicas y eléctricas del torno CNC, así como la puesta en marcha y la formación en el manejo y verificación del mismo, de conformidad con las normas y procedimientos establecidos, en casa de nuestros clientes nacionales e internacionales.
Requisitos:
Grado o Master en Ingeniería o Grado superior en Mecatrónica Industrial con experiencia en labores de asistencia técnica en el cliente.
Conocimientos de electricidad y empleo de herramientas de diagnóstico eléctrico, de electrónica y mecánica industrial, así como de mecanizado y realización de mediciones de piezas.
Se requiere nivel alto de inglés.
Deberás disponer de movilidad geográfica para asistir a nuestros clientes en España, así como para viajar a realizar tareas de montaje, reparación, mantenimientos, formación y puesta en marcha en nuestros clientes en Europa, USA y Turquía para reforzar a nuestro equipo de técnicos en nuestras filiales.
Se ofrece:
Contrato estable a tiempo completo.
Vehículo de empresa.
Posibilidad de promoción y crecimiento profesional dentro de la empresa.
Remuneración acorde a la responsabilidad del puesto.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envía tu cv y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?