Ubicación: Peñafiel (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Restauración, ocio y turismo
Vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Pago de Carraovejas
Frente al Castillo de Peñafiel, en las suaves pendientes del Valle de Carraovejas que confluyen al Arroyo Botijas, existe un lugar en el cual el cultivo de la uva se torna emocionante. Situado sobre una ladera perpendicular al río Duero y paralela al Duratón, el terreno es suavemente ondulado, llano en el centro del valle; más escarpado y abrupto conforme se asciende hasta llegar a los 900 metros sobre el nivel del mar. Un inmejorable ambiente, un paisaje que es historia, un viñedo cuidado con un mimo exhaustivo, una minuciosa elaboración y una justa y equilibrada crianza, redondean unos vinos con un singular sello de identidad.
Descripción de la oferta
En Alma Carraovejas las personas son lo más importante, son las que hacen posible Alma. No ponemos a las personas en el centro, sino que son el centro de Alma.
Esta esencia nos ha llevado a ser recientemente reconocidos entre las mejores 20 bodegas del mundo por el prestigioso Ranking World Best Vineyards, posicionando nuestra experiencia enoturística entre una de las más destacadas del panorama internacional. También nuestro Restaurante Ambivium se aúpa entre los más reconocidos, con una Estrella Michelin así como la Estrella Verde Michelin - ligada a la sostenibilidad - y dos Soles Repsol, todo ello a pesar de nuestra juventud.
Descripción del puesto:
Para atender de la mejor forma posible a los clientes que nos vienen a visitar tanto en Enoturismo, como en el Restaurante y cuidar cada detalle de su experiencia en Alma, recientemente hemos puesto en marcha el área de Guest and Customer Experience y Hospitality y para ello, estamos buscando una persona para seguir creciendo en el equipo. El puesto se localiza en la bodega de Pago de Carraovejas, situada en Peñafiel (Valladolid).
La principal misión del puesto será cuidar del Customer Journey del cliente, desde la solicitud de información, reserva, acompañamiento hasta llegar, atención y seguimiento posterior. Las principales funciones del puesto son:
- Atención al cliente y reservas por todos los canales.
- Gestión de la recepción de la bodega y la tienda.
- Gestión y atención de los procesos administrativos vinculados, CRM, facturación, etc.
- Planificación, control y seguimiento.
Requisitos
¿Qué necesitamos?
- Cualificado con buena capacidad de interlocución, aprendizaje e iniciativa.
- Formación académica en administrativo, turismo, relaciones públicas, y/o atención al cliente, etc.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. El trabajo se desarrolla en turnos rotativos.
- Valorable formación en el mundo del vino.
- Experiencia en puesto similar de al menos un año.
- Inglés interlocución profesional completa.
- Valorable otros idiomas.
- Familiarizado y con buen manejo de M365.
- Autonomía de desplazamiento (Carnet de conducir y coche).
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un de compañía referente en el sector del vino, trabajar en el mundo rural y acompañar tu desarrollo personal y profesional.
En más detalle:
- Contrato indefinido.
- Remuneración competitiva.
- Jornada continua con finalización entorno a las 17h.
- Aprendizaje y desarrollo personal y profesional.
- Oportunidades para crecer.
- Importantes medidas de equilibrio personal y profesional.
Si lo que has leído hasta aquí te resuena y quieres seguir creciendo, inscríbete en la oferta y nos conoceremos.