Desde Adecco Selección buscamos
un/a Técnico/a Atención cliente/Soporte técnico/a
con nivel avanzado de
francés
para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Las
principales funciones
del puesto son las siguientes:
-Atender y gestionar las consultas de los clientes profesionales a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas. -Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Requisitos:
- Experiencia previa en soporte técnico. - Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónica,..) - Nivel francés avanzado (C1+ o C2).
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa. -Retribución adaptada a candidato/a. -Desarrollo y crecimiento cualificado dentro de una multinacional. -Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30h (Horario hasta 17:00-17:30 h). - Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,.. - Lugar trabajo: Parque Tecnológico. - Posición 100% presencial.