Sistemas - CAU / SOPORTE / HELPDESK / OPERADORES - hace 2 horas
Oferta de empleo: Helpdesk con inglés y francés
* Al menos 1 año de experiencia en atención telefónica y microinformática.
* Dominio del inglés y francés.
* Conocimientos en ticketing y manejo de herramientas Microsoft.
* Atención telefónica a usuarios para resolver incidencias de microinformática.
* Gestión de tickets de soporte técnico.
* Resolución de problemas a nivel de software y hardware.
* Comunicación fluida con el equipo de TI para resolver incidencias de mayor complejidad.
* Contrato a tiempo completo.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* ¡Si cumples con los requisitos y estás buscando tu próxima oportunidad laboral, no dudes en postularte!
Sobre Krell-Consulting
En Krell-Consulting, nos dedicamos a proporcionar soluciones de tecnología de la información a empresas de todo el mundo. Nos enorgullecemos de nuestro equipo altamente capacitado y estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Krell-Consulting es una empresa líder en el sector de tecnología de la información, especializada en brindar soluciones integrales a empresas de todos los tamaños. Nuestro enfoque en la excelencia del servicio al cliente nos ha convertido en un socio confiable para aquellas empresas que buscan maximizar el valor de sus inversiones en tecnología.
Información adicional
En Krell-Consulting, valoramos la diversidad y la creatividad en todos los aspectos de nuestro negocio. Creemos que cada empleado aporta una perspectiva única y un conjunto de talentos que contribuyen al éxito colectivo de la empresa.
¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo talentoso y dedicado que continuamente busca alcanzar nuevos niveles de excelencia en el mundo de la tecnología de la información!
Ubicación y detalles
* Barcelona, España
* Tipo de trabajo: Tiempo completo
* Salario: Por definir
* Cómo aplicar: Enlace de contacto
¡Esperamos recibir tu solicitud!
#J-18808-Ljbffr