Asesor / a Atención al Cliente sector Seguros con discapacidadFundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector asegurador en su Plan de Inclusión de Personas con Discapacidad.En dependencia directa de el / la Jefe / a de Equipo, su principal función será la atención, gestión y emisión postventa de los contactos recibidos de Distribuidores y sus clientes, de acuerdo a los objetivos de excelencia y calidad del Departamento de Atención al Cliente y Distribuidor.Atención integral (vía telefónica, web, mails) a Distribuidores, cumpliendo con los requerimientos de productividad y calidad.Asegurar un servicio especializado y de calidad a Distribuidores en el ramo correspondiente mediante asesoramiento y gestión postventa.Gestión administrativa de buzones y formularios web.Canalizar y / o resolver incidencias y sugerencias relacionadas con su ámbito de responsabilidad, procedimientos y circuitos administrativos.Impulsar la venta de productos mediante campañas comerciales proactivas para aumentar las ventas.Requisitos mínimosFormación en materia de Seguros, Empresariales, Estadística, Económicas o Derecho.Conocimientos técnicos de procesos y operativas del ámbito de responsabilidad (aplicativos, herramientas correspondientes).Usuario avanzado de Microsoft Office (Excel, Access, Word).Competencias :
Orientación al cliente, agilidad, orientación a la excelencia, capacidad de adaptación, proactividad.Discapacidad :
Certificado oficial de discapacidad igual o superior al 33% emitido por organismo público competente.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Al Cliente Sector - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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