Agencia Full Service de Marketing y Publicidad, ubicada en Santa Pola (Alicante) especializada en la rama digital y en pleno crecimiento, busca un/a Social Media Manager // Community Manager con habilidades de comunicación a quién le apasione trabajar gestionando las redes sociales para formar parte de su equipo.
¡Queremos conocerte!
Tareas
¿Cuál será tu misión como Social Media Manager // Community Manager ?
Como Social Media Manager tendrás la oportunidad de gestionar los recursos /Marketing y Arte) de los clientes que se te asignarán, en total serán de 7 a 8 clientes.
¿Cómo lo harás?
- Planificando y programando los calendarios.
- Desarrollando el copywriting creativo y comercial.
- Elaborando y entregando puntualmente los informes ejecutivos mensuales.
- Contactando y gestionando la comunicación con los clientes.
- Te encargarás del área de Community Management.
- Liderando el departamento junto con los recursos (Arte y Marketing).
- Atendiendo diariamente a las comunidades.
**Requisitos**:
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Ser muy responsable, puntual y organizado/a (esto es lo más importante).
- Tener entre 3 y 4 años de experiência en la gestión de Redes Sociales (Instagram, Facebook, TikTok, Twitter...).
- Tu experiência en el desarrollo de estrategias de comunicación en redes sociales.
- Tu experiência en gestión y generación de comunidades.
- Tener capacidad para crear contenidos creativos y desarrollarlos junto con nuestro departamento de Arte.
- Estás buscando crecer profesionalmente dentro de la agencia y tienes las ganas de convertirte en el responsable de esta área en el futuro.
- Disponer de vehículo propio y carnet de conducir vigente.
Beneficios
¿Qué beneficios ofrece nuestro cliente?
- Contrato fijo.
- Salida a las 14h todos los viernes del año.
- Equipo joven y gran ambiente de trabajo.
Si eres una persona con mucha actitud, ganas de aprender, con pasión por lo que haces y con el objetivo de consolidar tu carrera en el mundo del Marketing y Comunicación,
¡Inscríbete ahora a la oferta!