Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de gestión de permisos y licencias (guadalajara) (toledo)

Toledo
Link Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Líder de Gestión de Permisos y Licencias.**

**Descripción del Puesto**

**Título del Puesto**: Líder de Gestion de Permisos y Licencias

**Unidad de Adscripción**: Dirección de Obras y Proyectos.

**Jefe inmediato**: Director de Obras y proyectos.

**Salario**: $20,000.00 a 25,000 pesos según aptitudes.

**Responsabilidad**: Responsable de la Gestión ante las autoridades correspondientes de las Licencias Municipales de Urbanización, Edificación, Venta y Preventa, Regímenes de Condominio, Cuentas Catastrales, Entrega de obras a Municipio, Habitabilidades, Autorización de proyectos en SIAPA y CFE, Autorización de estudios de impacto vial, impacto ambiental, Estudios de protección civil, Delimitación de arroyos en áreas federales, y todo le referente a la permisología necesaria para llevar a cabo y entregar los proyectos habitacionales, comerciales o industriales que desarrolla nuestro grupo.

Esto debe ser llevado a cabo identificando áreas de ocasión y estrategias para reducir tiempos y costos, depurar errores e inconsistencias que impacten las metas financieras del proyecto.

Presentación oportuna de datos y reportes que permitan a las áreas directivas evaluar el cumplimiento de metas, seguimiento de avance de costos vs. Avance de obra de proyectos específicos.

**Actividades**:

- Supervisar la elaboracion de los planos, estudios y documentos necesarios para los expedientes necesarios para la gestión de los permisos o licencias.

- Depurar y conjuntar los expedientes para que se presenten oportunamente y libres de errores a las autoridades.

- Redacción y presentación de oficios y documentos necesarios para estos fines.

- Revisión de precios de consultores técnicos y legales, mantenimiento de una base de datos de los mismos.

- Identificar áreas de oportunidad para reducción de costos.

- Actualización de los archivos físicos y digitales de planos y documentos pertinentes a las obras.

- Elaboracion o revisión en su caso de formatos y reportes de controles generados en obra, aclaración de dudas y resolución de controversias.

- Elaboración de reportes, tablas comparativas y otros documentos para el área de dirección.

- Supervision periódica en campo de avances y procesos de obra.

**Perfil**

**Edad**:Preferentemente mayor de 25 años.

**Escolaridad**:Ingeniería Civil, Arquitectura.

**Formación**: Experiência como funcionario en Dependencias encargadas de otorgamiento de permisos o licencias a nível Municipal, de preferencia en el área de Control del Desarrollo, aplicando las Leyes y Reglamentos aplicables en esta área.

**Experiência**:

- Dos años o más como funcionario.

- Un año o más gestionando permisos y licencias de Urbanización y Edificación en municipios, SIAPA y dependencias estatales y federales del Área metropolitana de Guadalajara.

**Áreas de conocimiento específico**:Excel y Word, Autocad (Deseable), Leyes y Reglamentos de Desarrollo Urbano y edificación de los Municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, Leyes Estatales, Código Civil en lo concerniente a Condominios.

**Habilidades y Competencias en**:

- Establecer y fomentar las relaciones interpersonales positivas del personal de las dependencias donde gestione.

- Capacidad para solucionar problemas y conflictos de forma constructiva.

- Disposición para formar equipos de trabajo y trabajar en equipo.

- Capacidad de supervisión y coordinación de tareas proyectos.

- Capaz de atender tareas múltiples, capacidad para la toma de decisiones.

- Conocimientos sólidos para proporcionar capacitación y actualización al personal.

- Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.

- Desarrollar la comunicación asertiva.

**Se requiere**:

- Liderazgo

- Orientación al logro

- Auto-control

- Preocupación por el orden, calidad y seguridad

- Trabajo en equipo

- Compromiso organizacional

- Iniciativa

- Orientación al cliente

- Capacidad analítica y solución de problemas

**Jornada laboral**

40 horas semanales distribuidas conforme a las necesidades de operación (flexible).

Disponibilidad para viajar periódicamente para realizar tareas de supervisión.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Lugar de trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Líder de Gestión de Permisos y Licencias (Guadalajara) (Toledo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar