Contratación fines de semana y sustituciones temporales.
**Funciones**:
**1. Venta de tickets**:
Informar a los visitantes sobre los horarios del centro, venta de entradas y merchandasing, entrega de folletos, responsabilizarse de la caja de las ventas de entradas y de todas las tareas auxiliares necesarias para el acceso.
**2. Información al visitante**:
Atención al visitante sobre los servicios y contenidos que se ofrecen.
**Aptitudes y conocimientos deseados**:
**Formación**: - Título de Grado o Licenciatura en Humanidades, Turismo, Bellas Artes, Historia del Arte, Historia o similares. Idiomas: - Euskera: Nível C1 o EGA - Inglés: Nível alto (B2 o superior) - Francés: Nível alto (B2 o superior) - Se valorará otros idiomas Experiência: - Mínimo 2 años en actividades similares al contenido del puesto. Competencias/habilidades principal para el buen desempeño del puesto: - Habilidades de comunicación personal y grupal - Capacidad de trabajo en equipo - Disposición a aprender - Actitud proactiva y empática con los/as visitantes - Conocimiento de técnicas de atención al público - Conocimientos en el ámbito de la didáctica museística - Interés permanente por la actividad cultural - Habilidad y amabilidad en el trato con las personas