Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2025, hemos sido reconocidos por tercer año consecutivo en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a QA Manager para liderar e implementar metodologías de control de calidad en proyectos digitales, asegurando la correcta aplicación de procesos end-to-end, desde fases alfa y beta hasta su despliegue final. La persona seleccionada tendrá un rol clave en la definición de indicadores, coordinación de equipos y estandarización de procesos de calidad a lo largo del ciclo de vida de producto.
Habilidades requeridas
* Experiencia práctica en gestión del cambio, incluyendo comprensión del proceso de adopción en personas.
* Conocimiento sólido del ciclo de vida de productos digitales y servicios.
* Habilidad para identificar problemas en fases tempranas y aplicar soluciones eficaces.
* Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y toma de decisiones.
* Capacidad de síntesis para conectar información de distintas fuentes y generar ideas nuevas.
* Enfoque proactivo y capacidad de actuar con criterio propio.
* Habilidad para generar compromiso, motivar a otros y fomentar la colaboración.
* Inglés fluido (mínimo C1).
Formación académica
* Grado en ingeniería o áreas afines.
¿Cómo será tu día a día?
* Aplicar metodologías estructuradas para pruebas E2E, alfa y beta, así como establecer KPIs de producto.
* Brindar soporte directo a equipos de innovación y managers en procesos E2E organizacionales.
* Identificar y evaluar oportunidades de mejora en rendimiento y eficiencia.
* Gestionar la comunicación vinculada a tareas de calidad.
* Crear listas de verificación para facilitar la toma de decisiones tipo GO/No GO.
* Supervisar y documentar el progreso de las fases del producto y su despliegue.
* Revisar procesos y proponer mejoras metodológicas, técnicas y operativas.
* Identificar riesgos potenciales de resistencia al cambio y desarrollar planes de mitigación.
* Guiar y mentorizar a miembros del equipo en la adopción de procesos PLC.
* Definir y ejecutar formaciones, incluyendo el diseño de materiales.
* Implementar e institucionalizar cambios de proceso por lanzamiento de producto.
* Promover el rol de calidad en reuniones clave del proyecto y crear conciencia sobre su importancia.
* Planificar y ejecutar actividades de verificación para asegurar el cumplimiento de objetivos de prueba.
* Fomentar la revisión previa de criterios en las fases de aprobación del proyecto.
✅ Conoce nuestra propuesta de valor
Contrato indefinido.
Conciliación: E l programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
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