Gestión y desarrollo de clientes HORECA: Responsable de un portfolio de cuentas estratégicas en el canal HORECA (DISTRIBUCIÓN Y MAYORISTAS).
Negociación de condiciones comerciales, acuerdos anuales y promociones. Identificación de oportunidades para introducir nuevas referencias y maximizar la presencia en el punto de consumo.
Planificación y ejecución de estrategias comerciales: Diseño e implementación de planes de activación en colaboración con Trade Marketing. Asegurar la correcta ejecución de promociones y acciones en el punto de venta. Seguimiento de resultados y optimización de acciones según desempeño.
Construcción de relaciones de largo plazo: Ser el interlocutor principal con clientes, comprendiendo sus necesidades y procesos de decisión. Posicionarse como socio estratégico, aportando valor más allá del producto.
Análisis y toma de decisiones basadas en datos: Elaboración de presupuestos, forecasts y planes de cuenta. Análisis de KPIs, márgenes y rentabilidad para anticipar riesgos y oportunidades.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en ventas en canal DISTRIBUCIÓN HORECA, preferiblemente en FMCG o bebidas.
* Conocimiento profundo del mercado DISTRIBUCIÓN HORECA.
* Excelentes habilidades de negociación, comunicación y gestión de cuentas complejas.
* Disponibilidad para viajar en la zona asignada.
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