B2B selecciona Auxiliar Administrativo/a de Almacén, para relevante empresa dedicada a los eventos y espectáculos en Málaga y provincia.
El trabajo del Auxiliar Administrativo de Almacén se compone de las siguientes tareas:
Control, elaboración, archivo, reporte y seguimiento de los albaranes de entrada y salida de
materiales.
Control, elaboración, archivo, reporte y seguimiento del movimiento de los vehículos en el
almacén, (hora de entrada y salida, tipo de mercancía cargada / descargada, duración de la
carga / descarga).
Informe de averías de vehículos y seguimiento de las mismas, contacto con taller, solicitud de
presupuestos, etc.
Elaboración de informe de incidencias del material, (artículos rotos, deteriorados, en mal
estado, etc.).
Control y seguimiento del trabajo realizado en el área de lonas, (medición y registro de tiempos
de limpieza).
Chequeo, actualización y control de inventario, (alimentación manual en un primer momento e
información administrativa Navision cuando esté operativo).
Control de materiales:
Camerinos.
Ferretería.
Uniformes.
Velar por el estado de las instalaciones, (limpieza, orden de almacenado, estado de las lonas,
etc.), informando de cualquier incidencia al jefe de almacén en primera instancia y al
responsable de planificación en segunda.
Desglose de materiales, (conforme al programa), supervisado por Antonio Linares.
Apoyo administrativo a Antonio Linares en todas las tareas que éste requiera o solicite.
Solicitud de compras para aprovisionamiento.
Gestión de expedientes.
Tipo de puesto: Contrato a plazo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial