Descripción del empleo
Buscamos un perfil de oficial administrativo/a con experiencia.
Competente encargado de gestionar tareas administrativas y de apoyo en el área comercial de una empresa.
Principales funciones:
Gestión de pedidos y apoyo logístico de envíos haciendo seguimiento y resolución de incidencias.
Atención telefónica a clientes, punto de contacto para consultas de clientes, gestionando llamadas y correos.
Gestión contable (facturación, cobros,…)
Gestión de documentación y correspondencia. Organización de archivos físicos y digitales.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Ciclo de grado medio o superior en Administración y finanzas o graduado administración.
Alto conocimiento de Excel (formulas y tablas dinámicas) y resto de programas office.
Muy valorable el conocimiento en el uso de Business Central
Ofrecemos:
Descuentos exclusivos para el equipo en todos nuestros productos. - Incentivo económico variable, en función de la productividad, asistencia y calidad. En 2024, importe anual 1.500€.