En Konecta seguimos superando grandes retos de la mano de nuestro talento K En estos momentos buscamos a nuevos compañeros en nuestra sede de MADRID (Alcobendas)
Buscamos agentes telefónicos para una importante compañía del sector de la energía en ATENCION AL CLIENTE A NUESTROS CLIENTES recepción de llamadas para resolver dudas, asesoramiento, incidencias …
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, nos encantará contar contigo
En esta ocasión, los requisitos son:
-Ganas de aprender.
-Compromiso.
-Buena comunicación.
-Dotes comerciales valorables.
¿Qué ofrecemos?
-FORMACIÓN presencial, previa a la contratación y REMUNERADA con 500 euros (tras superar periodo de prueba que es un mes) del 6 al 24 de octubre en horario de 9-18 h
-CONTRATO: directamente con Konecta con fecha de inicio 27 de octubre 2025
-JORNADA DE TRABAJO: 39 horas semanales DE LUNES A VIERNES
-TURNO: 9:00 a 18:00 h (1 hora de descanso)
- SALARIO: 1.381 b/m
LUGAR DE TRABAJO: Alcobendas ( Madrid)
Valorable idioma catalán ( no imprescindible)
.Además, ten en cuenta que tendrás:
-Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
-Promociones y movimientos internos.
-Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.