Funciones
Como responsable de garantizar el bienestar integral de los residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, llevará a cabo las siguientes funciones:
* Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.
* Gestión económica y control presupuestario.
* Realización de procesos de selección de personal.
* Coordinación de las diferentes áreas de atención del centro, elaborando objetivos de trabajo concretos.
* Visitas comerciales garantizando la ocupación del centro
* Atención, gestión y resolución de requerimientos de las distintas Administraciones que regulan el funcionamiento del centro.
* Supervisión y actualización de toda la documentación técnica del centro.
* Valoración anual del grado de satisfacción de los usuarios y familiares.
* Atención personalizada y resolución de incidencias con residentes y familiares.
* Resolución de conflictos con residentes y familiares, así como entre el personal del centro.
* Gestión de inspecciones administrativas y auditorías.
Se ofrece
Contrato indefinido
Formación continua
Salario por encima de convenio, negociable