Formación y conocimientos
* Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial o similar.
* Conocimiento actualizado en la gestión de personas, organización y eficiencia operativa.
* Deseable formación complementaria en metodologías de mejora de procesos (Lean, Six Sigma, Kaizen…).
1.
Experiencia
* Experiencia previa (mín. 2–3 años) en venta de servicios de consultoría o soluciones B2B.
* Experiencia en gestión integral de clientes.
2.
Funciones principales
* Elaboración junto con los socios directores del Plan Comercial.
* Prospección y captación de nuevas cuentas en sector privado y público.
* Detección de necesidades en materia de RRHH (selección, evaluación, formación, desarrollo, clima) y eficiencia operativa (optimización de procesos, reestructuración…).
* Elaboración y presentación de propuestas junto con el equipo técnico.
* Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
* Gestión y seguimiento de clientes para garantizar la fidelización y detectar nuevas oportunidades.
* Representación de la consultora en foros empresariales, asociaciones profesionales y eventos del sector.
3.
Competencias clave
* Orientación al cliente: escucha activa, empatía y capacidad de transmitir confianza.
* Venta consultiva: habilidad para traducir necesidades en soluciones de alto valor añadido.
* Capacidad de interlocución y negociación a alto nivel.
* Comunicación y presentación: claridad, persuasión y manejo de interlocutores de nivel directivo.
* Visión estratégica y analítica: detectar oportunidades ligadas a personas y procesos.
* Resiliencia y perseverancia: mantener la motivación en procesos de venta largos y complejos.
* Trabajo en equipo con consultores y especialistas técnicos.
Ofrecemos
* Incorporación en la empresa con contrato indefinido o contratación mercantil.
* Remuneración fija + variable según valía.
* Se valorará la incorporación a jornada completa o media jornada.
Puesto de trabajo presencial con posibilidad de hasta 2 días de teletrabajo a la semana.