Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxilar adminitrativo/a operaciones

Barcelona
Rhenus Logistics
De 45.000 € a 55.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

Bienvenido a Rhenus

El Grupo Rhenus es uno de los principales proveedores de servicios logísticos a nivel mundial. Ofrecemos soluciones a medida a lo largo de toda la cadena de suministro para empresas de diversos sectores. Desde transportes multimodales hasta un almacenamiento impecable, desde un despacho de aduanas sin complicaciones hasta servicios innovadores de valor añadido: siempre nos mantenemos al día y acompañamos a nuestros clientes.

Responsabilidades:

* Procesar facturas de proveedores en el sistema operativo dentro de los plazos establecidos.
* Validar y conciliar facturas contra las provisiones registradas, resolviendo discrepancias con el área de operaciones y obteniendo las aprobaciones correspondientes.
* Preparar reportes de provisiones (accruals) de manera periódica, dando seguimiento a las pendientes con el área de operaciones.
* Subir documentación adjunta al expediente.
* Resolver e investigar incidencias.
* Controlar el seguimiento de los procesos establecidos por el departamento de calidad.

* Se valora formación en
Administración, Finanzas, Contabilidad o similar
.

* Experiencia previa en
gestión de facturas de proveedores
(preferiblemente en sector logístico o transporte internacional).
* Conocimientos de
procesos contables y conciliación de facturas vs. provisiones
.
* Manejo básico de
Excel
.
* Nivel de
inglés básico
(principalmente escrito).
* Persona proactiva, organizada, con atención al detalle y buenas habilidades de comunicación para interactuar con distintas áreas

What You can expec

* Formación continua: Perfecciona tus habilidades y amplía tu experiencia con nuestros programas de desarrollo profesional.
* Gran equipo: Son las personas las que marcan la diferencia, y con nosotros te unirás al mejor equipo.
* Jerarquías planas: Contacta directamente con los responsables de la toma de decisiones gracias a nuestra estructura organizativa optimizada.
* Espacio para la innovación: Convierte tus ideas en acción en un entorno que fomenta la creatividad y te empodera para liderar el cambio.
* Eventos: Desde salidas de equipo hasta fiestas navideñas y eventos de networking, forjamos conexiones sólidas compartiendo tiempo de calidad juntos.
* Procesos de decisión rápidos: Agiliza los procesos con procesos optimizados que promueven la eficiencia y la eficacia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de facturación transporte y logística
El Prat de Llobregat
Rhenus Logistics
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Sustainability manager – europe
Barcelona
Indefinido
Rhenus Logistics
Oferta cercana
Trainee en prevención de riesgos laborales
El Prat de Llobregat
Rhenus Logistics
De 20.000 € a 25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Rhenus Logistics
Empleo Rhenus Logistics en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > auxilar adminitrativo/a operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar