Empresa especializada en cintas técnicos/as y soluciones adhesivas para el sector industrial, cualificado y de bricolaje.
Ubicación: Paterna Parque Tecnológico C/ Charles Robert Darwin.
Funciones
- Atención al cliente interno y externo, con especial enfoque en el mercado de Marruecos.
- Gestión, seguimiento e introducción diaria de pedidos en SAP.
- Resolución de incidencias y consultas tanto de clientes externos como del equipo comercial interno, vía telefónica y correo electrónico.
- Coordinación y comunicación fluida con el equipo ubicado en Marruecos.
- Apoyo administrativo al departamento comercial y soporte en las tareas diarias.
Condiciones
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio.
Horario
- Lunes a jueves: de 8:00 a 17:00 h, con flexibilidad de entrada hasta las 8:30 h. La pausa para la comida es de 30 minutos, con posibilidad de ampliarla hasta un máximo de 2 horas; en ese caso, la hora de salida se ajustará proporcionalmente al tiempo adicional utilizado.
- Viernes: jornada intensiva de 8:00 a 14:15 h.
- Horario de verano (mediados de junio a mediados de septiembre): jornada intensiva de 8:00 a 15:05 h.
Requisitos
- Experiencia previa en puestos similares de administración comercial o atención al cliente.
- Dominio del francés a nivel fluido.
- Bones habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad de resolución de incidencias.
- Disponer de vehículo propio en caso de no poder acceder al puesto de trabajo a través de transporte público.
- Experiencia requerida: Al menos 1 año.
- Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria.
#J-18808-Ljbffr