PEmpresa constructora de ámbito en la Comunidad Valenciana está haciendo la selección de un/a técnico/a contable/fiscal para sus oficinas. /ppbr/ppLas funciones a realizar son: /pulliRegistrar todos los apuntes contables (compras, ventas, inmovilizado, existencias, fondos propios, etc.) /liliColaborar en la elaboración de las cuentas anuales /liliExtraer información del programa para presentar los libros contables obligatorios, como el libro diario y el mayor. /liliPreparar y presentar declaraciones de impuestos. /liliAsegurar el cumplimiento de plazos y requisitos legales en materia fiscal. /liliColaborar con los auditores externos en la elaboración de las cuentas anuales. /liliElaborar la tesorería de las empresas. /liliPreparar balances de situación, cuentas de resultados y otros informes financieros. /liliColaborar en la elaboración de informes para la dirección o terceros. /li /ulpbr/ppRequisitos mínimos: /pulliTener mínimo tres años de experiencia en puestos similares. /liliTener un Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar. /liliTener un nivel medio-avanzado de excel. /liliValorable conocimientos de SAP. /li /ul