AURA STAFFING, grupo internacional con especialización en RRHH, selecciona mozo para una empresa alimentaria un Responsable de Calidad y Atención al Cliente en Automoción en Alcalá de Henares
TAREAS:
- Supervisar la experiencia del cliente en todas las áreas (ventas, posventa, taller, refacciones).
- Garantizar tiempos de respuesta y calidad en comunicación con clientes.
- Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de la marca (ventas y posventa).
- Supervisar la correcta ejecución del proceso de entrega de vehículos.
- Capacitar al personal en atención al cliente y procesos de calidad.
REQUISITOS:
- Buscamos una persona proactiva, habilidades de comunicación y orientación al cliente
- Experiencia en el sector al menos 2 años con atención al cliente y calidad.
- Residir por el corredor del Henares
SE OFRECE:
Contrato 2 meses ETT + PLANTILLA
Horario: 8:00 a 17:00H
Salario: A concretar en entrevista