POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Buscamos una persona para liderar y gestionar todos los aspectos del Facility Management (FM) en la tienda. El objetivo es optimizar el valor y la eficiencia de cada propiedad en una manera sostenible según el alcance del Real Retail en INGKA. Quieres ser tú la persona que lidere esta posición, ¡te estamos esperando!.
Requisitos
- Formación/Titulación en ingeniería o áreas de Facility (valorable).
- Experiencia de al menos 2 años en áreas de Facility.
- Experiencia demostrada como manager, gestión de negocios y equipos humanos.
- Buen conocimiento de cómo impacta la sostenibilidad con el área (consumo de energía, consumo de agua, emisiones, gestión de residuos, productos químicos, compras).
- Buen conocimiento de los principales procesos (por ejemplo, gestión de órdenes de trabajo para mantenimiento urgente, planificado y reactivo + gestión de contratos y proveedores) a nivel de obra.
- Conocimientos técnicos y experiencia en todos los aspectos de un edificio comercial y equipos conectados, así como comprensión de la gestión de activos de FM (historial de mantenimiento y reparación, planificación de reinversiones).
- Conocimientos generales sobre cómo entregar, organizar y dar seguimiento con éxito a los servicios de FM "duros" (mantenimiento técnico, equipos…) y "blandos" (limpieza, control de plagas, retirada de nieve, gestión de residuos, etc.).
- Conocimiento general de todas las herramientas informáticas relevantes dentro del Facility Management. Alta competencia digital (office 365…).
- Buen nivel de inglés y español, hablado y escrito.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Asegurar que el Centro de trabajo se administre a lo largo de su vida útil, incluida la seguridad, el cumplimiento, el mantenimiento y la mejora para garantizar un ambiente seguro y operativo.
Implementar innovaciones relevantes, soluciones digitales y técnicas que satisfagan las necesidades del negocio y de las personas.
Optimizar la eficiencia de cada Centro de trabajo de forma sostenible.
Asegurar que tanto compañeros/as, proveedores de servicios y socios externos tengan un conocimiento y una comprensión actualizados de todos los marcos, directrices e iniciativas de Facility Management.
Responsabilizarse de todas las actividades relacionadas con la planificación a largo plazo, la estimación del presupuesto, la ejecución, el seguimiento, la previsión y la presentación de informes.
Implementar, evaluar y coordinar la relación y contratos con proveedores externos.
Seleccionar talento, desarrollar la competencia, el desempeño del equipo y asegurar un plan de sucesión en el Centro de trabajo.
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