Funciones y tareas Funciones a desarrollar:
- Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables de su resolución, aplicando los procesos de atención al cliente vigentes.
- Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM y sistema de la empresa.
- Gestionar las tareas adicionales relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.
- Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias, tanto en recepción como en emisión de llamadas si fuese necesario.
- Experiência profesional Menos de 1 año
- Estudios
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato de 3 meses + 3 + indefinido
- Formación bajo contrato
- Jornada completa
- Posibilidades de desarrollo, crecimiento y promoción.
- Observaciones - Disponibilidad para trabajar Jornada Completa en horario rotativo
- Experiência en atención al cliente o similar
- Buen manejo de herramientas informáticas
- Disponibilidad para trabajar 2 sábados al mes
**Otros datos**:
- Formación complementaria Educación Secundaria Obligatoria
- Idiomas
- Permiso/s conducir Si
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Fontellas
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **: