Necesitamos un/a Maquinista para trabajar en empresa del sector alimentación, de la zona de Ribera Alta y realizar las siguientes funciones:
* Será el responsable de operar los equipos de la línea que tiene asignada de forma eficiente para obtener la producción prevista en el tiempo requerido.
* Distribuir a los operarios de la línea siguiendo las indicaciones del capitán o estructura de línea y conforme a la dotación teórica de la Orden Producción establecida por máquina.
* Seguimiento y ejecución de la orden de producción que se le facilita, garantizando un balanceo de referencias de la línea eficiente según las instrucciones y prioridades marcadas.
* Ante cualquier imprevisto, actuará de acuerdo con las directrices establecidas previamente por su responsable.
* Desarrollar sus tareas atendiendo a la calidad del producto final.
* Realizar los controles e inspecciones establecidos en el sistema de calidad, garantizando que los productos envasados cumplen con los estándares. Esto incluye vigilancia y realización de controles relacionados con PCCs.
* Velará por el correcto estado de los equipos que opera para garantizar seguridad (PRL) y eficiencia de su línea, para ello denunciará por las vías establecidas cualquier incidencia a resolver.
* Realizará las OT’s de mantenimiento necesarias en cada caso (avisos a mantenimiento).
* Será responsable de un eficiente consumo de materias primas en su línea, minimizando desperdicios.
* Responsable de ejecutar todos los procedimientos establecidos en cuanto a control de producto, en la frecuencia y calidad requerida y su correspondiente registro en el sistema de gestión (SAP… etc).
* Registrar en el sistema las incidencias de su línea y las mermas, así como los tiempos de marcha y paro y las personas asignadas.
* Registrar en el sistema (en el caso que se requiera en función de la línea a manejar), el consumo de las materias primas utilizadas, imputando de manera fehaciente cantidades y lotes para asegurar la trazabilidad.
* Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
* Buscamos a una persona proactiva, responsable y autónoma.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Castellano hablado y escrito correctamente.
Grado medio o superior en Mecánica o similar.
#J-18808-Ljbffr