Eurocontrol
En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética.
Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación.
Trabajamos para responder de manera personalizada a cualquier tipo de cliente, gracias a nuestro equipo humano especializado en diferentes disciplinas técnicas, nuestras diversas acreditaciones ENAC, autorizaciones y homologaciones y a una cobertura geográfica a nivel nacional con más de 30 delegaciones y presencia internacional en más de 50 países a través del Grupo Apave.
Descripción de la oferta
Desde Eurocontrol (grupo Apave), estamos buscando a un/a
Inspector/a de Obra
para
Asistencia técnica y Dirección
de una importante
obra civil
en Oviedo (Asturias).
*Funciones *
Principales a Desarrollar:
* Presencia en la supervisión y control de los elementos ejecutados en la obra.
* Realización de partes de inspección y partes de trabajos realizados.
* Reportajes fotográficos de seguimiento de cada uno de los elementos de la obra.
* Control de calidad de la obra ejecutada.
*Requisitos *
imprescindibles De La Posición:
* Formación de FP en sector construcción o Ingeniería.
* 2 años de experiencia en una posición similar.
* Valorable experiencia en obras ferroviarias.
Se asignará
vehículo de empresa
.
Si consideras que tu perfil encaja con la posición, no dudes en inscribirte. Esperamos tu candidatura
Requisitos
*Requisitos *
imprescindibles De La Posición:
* Formación de FP en sector construcción o Ingeniería.
* 2 años de experiencia en una posición similar.
* Valorable experiencia en obras ferroviarias.