Desde VortechGroup queremos incorporar a un/a Backend Engineer para uno de nuestros clientes.
Inscríbase (haciendo clic en el botón correspondiente) después de revisar toda la información relacionada con el trabajo a continuación.
Buscamos perfiles con experiencia sólida en desarrollo backend con Java y Spring Boot, orientados a arquitecturas de microservicios, APIs REST y entornos cloud-native sobre AWS
Funciones
* Diseñar, desarrollar y mantener microservicios backend en Java Spring Boot, desplegados en AWS sobre Kubernetes (EKS).
* Responsable de crear servicios de pago escalables, seguros y resilientes, integrados con herramientas de CI/CD, observabilidad, mensajería, API gateways y seguridad
* Responsabilidad sobre los servicios en producción, aplicando prácticas DevOps, automatización, fiabilidad y mejora continua.
Requisitos principal
* +4 años de experiencia en desarrollo software
* Experiencia sólida en Java y Spring Boot
* Experiencia en arquitectura hexagonal
* Experiencia en microservicios
* Colas de mensajería como Kafka o RabbitMQ
* Conocimiento de APIs REST
* Experiencia con bases de datos relacionales (PostgreSQL)
* AWS: EKS, ECR, S3, RDS
* Docker, Kubernetes y CI/CD
* Testing automatizado: JUnit, Mockito
* Git, code review, observabilidad y buenas prácticas de seguridad
* Inglés B2
Condiciones
* Ubicación: Remoto
* Disponibilidad para guardias/on-call
* Proyecto estable y de larga duración
Si estás buscando un nuevo reto como Backend Engineer y quieres trabajar en proyectos cloud-native, escalables y de alta disponibilidad, ¡queremos conocerte!
Aplicamos los principios de No discriminación e igualdad (por su nacionalidad, raza u origen étnico, religión, género, estado civil, condición sexual, discapacidad, edad, etc) en todos nuestros procesos de selección de personal. xohynlm De conformidad con lo que dispone el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporadas a un fichero responsabilidad de Vortech PCI Group S.L. con el fin de participar en procesos de selección. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales (ARCO) podrá comunicarlo por escrito e indicando sus datos personales a