FUNCIONES A REALIZAR EN LA BECA
Informes de seguimiento mensual, y de lanzamiento.
Gestión y emisión de cuadros de mando mensuales que hacemos de forma manual ahora, así como, creación de cuadro de mando.
Gestión del presupuesto, y contacto con proveedores.
Control de estado de productos entrantes, pendientes, en curso, desistidos o implantados del departamento.
Gestión administrativa del Departamento y enlace con la persona asistente del área.
Participación en las distintas fases de lanzamiento que componen el proceso de lanzamiento de productos (planificación, diseño, desarrollo, lanzamiento y postlanzamiento).
Gestión de compra de estudios y colaboración en el análisis del mercado, competencia y entorno, elaboración de informes.
Control y seguimiento de las oportunidades de negocio que se gestionen
Otras actividades ligadas a diseño de nuevos productos.
Tratamiento de BBDD
REQUISITOS
Conocimientos Requeridos:
Economía, empresariales, estadística, marketing, matemáticas o similares.
Dominio, al menos nivel intermedio, de Office (Word, Power Point y Excel).
Valorable: conocimientos del sector asegurador
Valorable: conocimiento en Power BI y similares
Habilidades:
Persona dinámica y de mente abierta.
Persona organizada y proactiva.
Perfil analítico con capacidad de extraer conclusiones y recomendaciones.
En SANTA LUCIA S.A,CªSEGUROS trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Provincia: Madrid
Empresa: SANTALUCIA SEGUROS
Fecha: 15 oct 2025