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Customer project manager team leader (motores)

Santa Perpètua de Mogoda
Valora Recursos Humanos
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Condiciones
Centro de trabajo : Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, (SPAIN).
Salario previsto : 40-50 mil € b.a. (en función de tipo de experiencia y nivel de idiomas).
Jornada completa
Horario Partido de lunes jueves (entrada flexible de 07 : 00 a 08 : 00h. Descanso comida entre 30-60 minutos, realizando 8h y 15 minutos de jornada efectiva. viernes intensivo 7h a 15h. Jornada reducida en verano (15 / 06 al 15 / 09) de 7h 7 : 00‐8 : 00h a 14 : 00‐15 : 00h.
Modalidad : Presencial
Viajes : No.
Dependencia : Dirección de Operaciones.
Equipo a cargo : Una-Dos personas
Relaciones con otros departamentos : Dentro de la empresa con Ingeniería, Ventas externas, Oficina Técnica y Logística I+D, compras. También relaciones internacionales con profesionales de otras empresas del grupo.
Contrato por jubilación de la persona que ocupa la posición.
Integración en la empresa : Se realizará un periodo de formación en producto y procesos por parte de la empresa hasta que la persona contratada pueda asumir sus funciones de forma completa.
Misión
Liderar el área de Ventas Internas, Atención al Cliente y Entregas, asegurando una experiencia de cliente excelente y profesional a nivel global.
Ofrecer soporte técnico a los clientes tanto nacionales como internacionales.
Será responsable de la gestión operativa y estratégica del área, incluyendo la elaboración de ofertas comerciales, tarifas y presupuestos personalizados con el uso avanzado de MS Dynamics Business Central.
Funciones, Responsabilidades y Tareas
Liderar y dirigir el departamento, estableciendo objetivos y fomentando una cultura de servicio, colaboración y mejora continua.
Aportar metodologías de trabajo desde nuevas perspectivas que vayan orientadas a colocar el cliente en el centro
Supervisar la actividad comercial multicanal, garantizando tiempos de respuesta adecuados y gestionando eficazmente casos críticos y escalaciones.
Mantener un contacto directo con los clientes (a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, videollamadas), dando soporte técnico sobre productos de la empresa a aquellos clientes nacionales e internacionales que así lo requieren. Ofrecer información técnica, soluciones y alternativas a las demandas inicialmente realizadas por el cliente si la situación lo precisa.
Elaborar tarifas, ofertas comerciales y presupuestos, coordinándose con los departamentos de ingeniería y ventas para la definición de precios y condiciones comerciales. Seguir el proceso de venta (presupuesto / facturación / entrega).
Gestionar pedidos y facturación
Coordinar la recepción, validación y seguimiento de pedidos con los departamentos de logística y producción, asegurando entregas a tiempo, con comunicación proactiva y un adecuado seguimiento.
Mantener datos maestros e incluir nuevos datos de clientes en el sistema
Generar informes y KPIs que permitan medir la satisfacción del cliente.
Liderar y asegurar la integración del equipo al resto de la compañía.
Impulsar la cultura de servicio al cliente entre los miembros del equipo y proponer mejoras en el sistema.
Actuar como enlace entre cliente, ventas, oficina técnica, compras, logística, I+D, asegurando una comunicación clara y coherente.
Requisitos
Grado universitario (Ingeniería o Titulación técnica equivalente).
Aportar conocimientos y / o experiencia en el ámbito electromecánico que le permitan tras un periodo de formación en la empresa, poder ofrecer una adecuada atención a los clientes.
Experiencia de 3-5 años en atención al cliente, ventas internas, u otras posiciones técnicas en las que haya una habido una relación continuada con el cliente. La experiencia debe ser en el sector industrial.
IT : Nivel avanzado de Excel, habituado a trabajar con ERP (ideal aportar experiencia en MS Dynamics 365 BC ). Experiencia con Power BI es un plus.
Idiomas : Imprescindible español e inglés avanzado, tanto hablado como escrito. Francés valorable.
Valorable residencia comarca del vallés.
Competencias : habilidades de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, orientación a la mejora continua, proactividad, capacidad de realizar aportaciones propias desde nuevas perspectivas, resiliencia, orientación al cliente.
Valora Recursos Humanos realiza este proceso de selección y garantiza la confidencialidad de las candidaturas.
#J-18808-Ljbffr

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