En SECURE&IT somos un Equipo Multidisciplinar de expertos en Seguridad, y Especialistas en Derecho de las TIC. Nuestros Ingenieros están Altamente Cualificados y Certificados por las Mejores Compañías.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo compi
"TÉCNICO/A EXPERTO/A EN CIBERSEGURIDAD
" que quiera formar parte de nuestra pequeña familia de securitos.
¿Cómo va a ser tu día a día en SECURE&IT?
* Clasificar, priorizar y asignar tickets según los procedimientos establecidos.
* Realizar análisis de seguridad de los diferentes elementos monitorizados.
* Realizar tareas de investigación (debug, sniffer...)
* Atención y resolución de incidencias sobre elementos de seguridad (Antivirus,EDR,firewall,Antispam,WAF,NAC,PAM,...)
* Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
* Investigar incidentes escalados desde el Nivel 1, determinando su gravedad, impacto y respuesta adecuada.
* Apoyar en la formación del equipo de N1, proporcionando feedback y capacitación en el manejo de incidentes avanzados.
* Asegurar que todos los cambios se realicen de manera controlada y documentada
* Generación de informes técnicos de elementos de seguridad.
Y lo más importante... ¿ Qué podemos ofrecerte nosotros para que nos des tu "SI QUIERO"?
* Nos gusta que pases tiempo con tu familia y amigos por eso tenemos los sigues días libres días laborales de vacaciones al año, más el 24 y 31 de diciembre y 5 de Enero si no fueran festivo, el día de tu cumpleaños y todos los puentes del año
* Y para ayudarte a flexibilizar vida laboral y personal, tenemos jornada intensiva todos los viernes del año, todas las vísperas de festivos, todos los días de julio y agosto, semana santa y entre navidad y Reyes. El resto del año la jornada es de horario flexible: entrada entre las 8:00 y las 10:00 y salida entre las 17:30 y las 19:30
* Además podrás teletrabajar desde tu casa y así evitarte los atascos mañaneros. Pero eso sí, pasa por nuestra oficina para verte de vez en cuando y tomarte un café con los compañeros :)
* Y si todo lo que te he contado te sabe a poco... te pagamos el seguro médico, te ofrecemos sesiones de Fisioterapeuta en la propia oficina, clases de ingles por teams con profesores nativas y Retribución flexible.
* Pero también queremos apostar por ti y por tu crecimiento dentro de la compañía, por lo que también te ofrecemos un plan de formación a medida para TI
* Y como no todo es trabajo, cada mes hacemos un evento de teambuilding para conocer un poco más a los compañeros y reírnos, que también es necesario en el día a día ( alquilamos salas de cine para ver películas, nos vamos a los bolos, a ver monólogos ... y por supuesto todo ello acompañado de una cervecita fresca, que por aquí es sagrada)
* No queremos que la gente esté de paso, por lo que nuestros contratos son indefinidos desde el momento que entras por nuestra compañía
* En lo referente al salario, nos gusta hablarlo contigo en la entrevista, puesto que no queremos descartarte de primeras por ello. Si eres lo que buscamos, haremos que la oferta sea lo más atractiva para ti :).
ahh es verdad se me olvidaba, también estamos un poco locos y ...
subimos el salario MENSUALMENTE
Requisitos:
¿Y qué necesitamos de tu parte que tengas para terminar de hacer "match"?
* Título Universitario o Grado superior (Informática, Telecomunicaciones o similar)
* Troubleshooting avanzado de red y dispositivos (Fortinet,check point, palo Alto)
* Experiencia con infraestructura de comunicaciones y seguridad de al menos 3 años
* conocimiento en marcas como: Fortinet, Palo Alto Networks, Cisco, Bitdefender, Trend Micro,Microsoft Defender, etc
* Conocimientos de conceptos y prácticas en ciberseguridad
* Ingles B1
* Carnet de conducir
* Dominio de las herramientas informáticas propias de su área
y valoramos como un super plus que seas:
* Capacidad organizativa y crítica para la búsqueda y modelado de soluciones.
* Excelentes dotes de comunicación.
* Capacidad para colaborar en equipos multidisciplinares.
* Liderazgo y autonomía.