¿Qué harás en Rentokil Initial?
Como Asistente Administrativo/a, serás un pilar principal en nuestro departamento de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Tus responsabilidades incluirán:
Dar soporte administrativo en el área de seguridad, salud y medio ambiente.
Apoyar los procesos de certificación de los sistemas de gestión ISO y EMAS.
Realizar el seguimiento y control de registros de licencias ambientales y reportes de consumo.
Analizar datos en Excel para proponer mejoras en el área.
Descripción de la empresa
¡Únete a Rentokil Initial y Transforma la Salud Ambiental!
¿Buscas una ocasión para ser parte de una empresa líder mundial con un propósito evidente? En Rentokil Initial, no solo somos la compañía de servicios de control de plagas e higiene más grande del mundo, sino que también nos dedicamos a "proteger a las personas, mejorando sus vidas". Con una presencia sólida en 90 países y un equipo de más de 1.000 profesionales en España, te ofrecemos unirte a un líder del sector.
Si eres una persona organizada, detallista y capaz de gestionar múltiples tareas, ¡te estamos buscando para unirte a nuestro equipo de servicios
Requisitos:
¿Qué necesitamos de ti?
Un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
Al menos 1 año de experiência en un puesto similar.
Dominio avanzado del Paquete Office, especialmente Excel.
Proactividad y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Información adicional
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En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad. Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar._