Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Dirección técnica i+d+i

Santander (39001)
Improven | Selección de Talento
I+D+i
Publicada el 6 junio
Descripción

Si quieres liderar proyectos de I+D+i con impacto real en el futuro de la energía, esta oportunidad puede ser para ti.

¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.

Desde Improven acompañamos al Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) en la incorporación de una Dirección Técnica, con el objetivo de asegurar un proceso de selección riguroso, objetivo y alineado con las necesidades reales del puesto.

ITE es un centro tecnológico referente en energía, orientado al desarrollo de soluciones innovadoras con impacto en el sector.

Buscamos una persona con visión estratégica, capacidad de coordinación transversal y experiencia en entornos científico-técnicos de I+D+i.

Tu misión será planificar, dirigir y coordinar el Área de I+D+i, contribuyendo a la definición, implantación y seguimiento de la estrategia técnica, asegurando la correcta gestión de recursos, la planificación de capacidad y la ejecución eficaz de los proyectos.

¿Qué harás en tu día a día? • Contribuir a la priorización y seguimiento del portfolio de proyectos de I+D+i, alineando estrategia, mercado, financiación y capacidad disponible.

• Planificar recursos, cargas de trabajo, plazos e hitos, anticipando riesgos y proponiendo acciones de mitigación.

• Coordinar áreas y perfiles técnicos para impulsar proyectos multidisciplinares desde el inicio.

• Supervisar la ejecución, calidad, indicadores y entregables de los proyectos estratégicos.

Encajarás en el puesto si tienes: • Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias o áreas tecnológicas.

• Más de 8 años de experiencia en energía, I+D+i, centros tecnológicos, ingeniería, industria tecnológica o áreas vinculadas a financiación de proyectos.

• Experiencia coordinando equipos científico-técnicos multidisciplinares.

• Experiencia en gestión de proyectos de I+D+i con financiación pública o privada.

• Conocimiento de la cadena de valor del sector energético, incluyendo proveedores tecnológicos, clientes, partners e instituciones.

• Experiencia en proyectos en consorcio con centros tecnológicos y empresas.

• Conocimiento de planificación de capacidad, asignación de recursos, seguimiento de indicadores, calidad y transferencia tecnológica.

• Inglés profesional alto, mínimo B2.

• Manejo de herramientas de planificación, reporting y gestión de proyectos.

¿Qué encontrarás en ITE? Un equipo multidisciplinar y colaborativo.

Medidas de conciliación dentro de su Plan de Igualdad.

Flexibilidad horaria, con 3 opciones de horario.

Jornada intensiva en verano.

Trabajo remoto parcial: 1 día a la semana.

Beneficios sociales, retribución flexible y mejoras en permisos y condiciones de convenio.

Un entorno orientado al desarrollo, el bienestar y el crecimiento profesional.

Ubicación: Parque Tecnológico de Valencia, Paterna. xpzdshu

Inscríbete o comparte esta oferta con quien pueda encajar.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de proyectos i+d+i (interinidad)
Santander
Faes Farma
I+D+i
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de proyectos i+d+i (interinidad)
Santander (39080)
Faes Farma
I+D+i
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de proyectos i+d+i (interinidad)
Santander (39001)
Faes Farma
I+D+i
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Santander (39001)
Empleo Santander (39001)
Empleo Santander (39001)
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo I+D+i > Empleo I+D+i en Santander (39001) > Dirección técnica i+d+i

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar