Estamos interesados en una persona para el departamento de Mejora continua y optimización de procesos en las operaciones logísticas del almacén.
Las Responsabilidades incluyen
Mejora de procesos productivos en plataforma logística, analizar las operaciones, con propuestas de mejora y liderazgo en la implantación de acciones.
Analizar las posibles herramientas tecnológicas que se pueden implantar en los procesos productivos del almacén.
Propuestas de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo existentes, incrementando la capacidad de prestación de los servicios y seguimiento.
Análisis de las necesidades logísticas del cliente, diseñando la metodología de trabajo necesaria para cumplir con los compromisos adquiridos.
Investigación en el mercado de nuevos referentes tecnológicos aplicados a la logística y puedan ser implatandos en el almacén.
Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto.
Formar y animar al equipo del centro para implantar y promover la cultura de mejora continua.
Qué se necesita para tener éxito en GXO:
FP o Grado en Ingeniería, ADE, Economía, Logística, etc
Inglés nivel alto B2
Paquete Office e Internet a nivel avanzado
Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.
No se requiere experiencia
Valorable para el puesto:
Conocimiento en programas de gestión integral y de almacenes.
Conocimientos de Lean o Certificados Lean (Yellow Belt Six Sigma, Green Belt, etc)
Programación VBA Excel, conocimientos de Power BI o .NET.
Experiencia o Prácticas en una plataforma Logística.
Se ofrece en GXO
Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.