Desde LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para nuestro cliente, una reconocida empresa del sector industrial y tecnológicamente puntera con presencia comercial en más de 30 países a un/a Responsable de Administración que quiera desarrollar su carrera profesional en un ambiente de trabajo internacional.
En dependencia de la Dirección Financiera tus funciones serán las siguiente:
- Te responsabilizarás de la contabilidad, impuestos, gestión bancaria, previsión de tesorería y gestiones administrativas con proveedores/as y clientes, tanto de España como de las delegaciones europeas.
- Realización de tareas administrativas contables acorde con la regulación normativa del país.
- Supervisión y planificación de las tareas del equipo a su cargo (8 personas).
- Preparación de los cierres contables y elaboración del reporting mensual.
- Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto económico.
- Verificación del cumplimiento de normas y procedimientos de la organización.
- Contabilización, comprobación y archivo de documentación contable.
- Conciliaciones bancarias. - Transacciones y resolución de incidencias con bancos y proveedores/as, entre otros.
- Gestionar la relación con los/las auditores/as de cuentas.
N
**Buscamos una persona con los siguientes requisitos**:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Sólidos conocimientos contable y fiscales.
- Conocimientos en análisis y gestión financiera
- Se valorará Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
- Dominio de software de gestión: ERP
- Nível alto de inglés y de francés
- Experiência de al menos 3 años.