Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y “una actitud soleada” Queremos incorporar un/a compañer@ como Área manager en Málaga. El/la área Manager se responsabilizará de:
- Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas
- Análisis y gestión de la cuenta de explotación, kpi's y creación de planes de acción comerciales.
- Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones
- Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM
- Supervisar y garantizar el buen estado de los puntos de venta en cuanto a orden y limpieza tanto del área de venta como de almacenes.
- Responsabilidades operacionales
- Realizar la formación de l@s store managers de los puntos de venta que gestiona en cuanto a procesos de tienda, experiencia cliente, herramienta de gestión de personal y asegurar que a través de estos llegue la formación al resto de vendedores/as
- Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos Implantar y asegurar el cumplimento de las pautas de visual merchandising que se marquen desde las oficinas centrales
- Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos
- Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de l@s store managers de la herramienta de gestión de personal de tienda Implantar y asegurar el cumplimento del modelo de experiencia cliente de la marca.
Habilidades requeridas:
- Capacidad de análisis numérico.
- Capacidad de planificación.
- Habilidades visual (se realizará prueba en tienda).
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Influencia e impacto (Comunicación eficaz).
- Dirección de equipos.
- Desarrollo y motivación de sus colaboradores.
- Proactividad, iniciativa, flexibilidad.
- Positivismo (ser parte de la solución).
- Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.
- Creatividad.
Reporting:
- Reporting diario.
- Apoyar en el reporting semanal y mensual proporcionando los establecimientos, el equipo y el entorno.
- Estudio y seguimiento de los documentos de ventas y KPIs.
- Control y seguimiento de los fichajes.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
- Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
- Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
- Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
- Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos?
- Ambiente dinámico y joven.
- Paquete retributivo competitivo.
- Formación continua.
- Proyecto estable.
Requisitos mínimos
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
- Experiencia profesional mínima de 5 años en retail, 3 como Store Manager o Supervisor/a en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo.
- Persona organizada, resolutiva y con altas capacidades comunicativas.
- Experiencia en la gestión, coordinación y formación de equipos.
- Capacidad de liderazgo para crear un ambiente de trabajo agradable y motivador.
- Persona con capacidad para sugerir cambios en tienda y hacer propuestas que mejoren tanto la experiencia como los resultados comerciales en tienda.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.400,00€-1.600,00€ al mes
Incentivos:
- Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial