Descripción:
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial,
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión presente, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Estamos buscando un/a backup administrativo con certificado de discapacidad de al menos el 33% para nuestra división de Servicios de Empleo e Inclusión. Las tareas ha realizar serían:
Gestión de viajes.
Registro de horas en OCM.
Gestión de Catering.
Documentación física (escaneo, destrucción, etc.)
Gestión de CAEs.
Criba curricular en procesos de selección
Las condiciones del puesto son:
Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 con 45 min de comida y viernes de 8 a 15. Verano intensiva.
Puesto sólido.
Salario16k anuales.
Incorporación inmediata.
Zona de trabajo: Leganes y Vicalvaro.
Requisitos:
Certificado de discapacidad de al menos el 33%.
Titulado en FP superior administrativo.
Valorable SAP.
Buen manejo de EXCEL.
Conocimiento de procesos de selección.
Capacidades comunicativas.
Orientación a la excelencia.
Personas dinámica.
Adaptable.
Vehiculo propio.
Proactiva y resolutiva.