Ingeniero/a de ILS (Soporte Logístico Integrado)
En CAS Training buscamos incorporar a un/a Ingeniero/a Industrial o electrónica (o perfil similar) con especialización en Ingeniería ILS (Soporte Logístico Integrado) para trabajar en un importante proyecto del sector defensa ubicado en Gijón.
Cualquier información adicional que necesite para este trabajo se encuentra en el texto a continuación. Asegúrese de leerla detenidamente y luego envíe su solicitud.
Esquema híbrido: Bajo una modalidad híbrida con un 40% de presencialidad.
Tareas
La persona seleccionada se integrará en el equipo para desarrollar las siguientes funciones dentro de los programas VLP, ATPs (cadenas y ruedas) y VACIM:
* Actividades de Fiabilidad: Realización de predicciones, Diagramas de Bloques de Fiabilidad (RBD), modelado de redundancias y análisis FMECAs.
* Mantenibilidad: Cálculo de Tiempos Medios de Reparación (MTTRs) y Análisis de Tareas de Mantenimiento (MTAs).
* Testabilidad: Definición y optimización de la detección y localización de fallos en los sistemas.
* Apoyo al Soporte: Gestión y soporte logístico utilizando la herramienta específica SIGLE.
Requisitos
* Formación: Titulación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Tecnológica o una disciplina similar.
* Experiencia demostrable en Ingeniería ILS, enfocada concretamente en vehículos del Ejército de Tierra (ET).
* Idiomas: Nivel alto de inglés (fluido para entorno profesional).
* Disponibilidad: Capacidad para trabajar de forma presencial en Gijón el 40% de la jornada.
Se ofrece
* Formar parte de un equipo dinámico y diverso, trabajando en proyectos de gran impacto con clientes de referencia.
* Acceso a catálogo de formación (técnica y soft skills).
* Contrato indefinido.
* Remuneración competitiva, alineado a tu experiencia y al mercado. xohynlm
* Cultura colaborativa, feedback continuo y ambiente cercano.
ILS, Industrial
#J-18808-Ljbffr