MISIÓNEstamos buscando un/a Corporate Office Assistant para unirse a nuestro equipo en la oficina de Valencia.
El candidato /a idóneo tendrá experiencia en la gestión de agendas, control de gastos y coordinación de eventosRESPONSABILIDADES- Asistir en labores de secretariado, gestión de agendas y de oficina, según sea requerido por el equipo de la oficina corporativa.- Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.- Atender y filtrar llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.- Gestión de salas y recepción de asistentes.- Búsqueda y contratación de viajes y/o eventos;
así como la gestión conposibles proveedores externos.- Dar soporte en la organización de ferias y eventos empresariales.
Coordinación de invitaciones y comunicación con proveedores externos.- Control de stock y pedido de material de oficina.- Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.- Dar soporte en la generación de contenido y material audiovisual para campañas y comunicación externa.- Colaborar junto con los departamentos correspondientes en los proyectos de desarrollo y diseño de web, email marketing y newsletter.REQUISITOS- Experiencia previa como Asistente de Dirección o en un puesto similar.- Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de inglés.- Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas para el control de gastos.- Valorable conocimientos avanzados en programas de diseño.
Required Skill Profession
Administration