BASQUE CULINARY CENTER, empresa dedicada a INVESTIGACION.
¿Quieres formar parte de una institución pionera a nível internacional en el mundo de la Gastronomía?
Basque Culinary Center, necesita incorporar un/a gestor/a de proyectos a jornada completa para la coordinación de proyectos en el departamento de Desarrollo de Empresarial.
**Sus principales funciones serán las siguientes**:
- Propuesta y planificación de distintas actividades de promoción, incluyendo identificación de las necesidades de cada actividad y participantes.
- Coordinación y gestión de actividades de promoción: misiones comerciales, showcookings de promoción, materiales divulgativos.
- Dirigir, coordinar y supervisar a todos los agentes implicados en el proyecto y en cada acción; así como la supervisión de la producción de cada actividad.
- Control presupuestario.
- Definición y coordinación del plan de comunicación general y de cada una de las acciones.
- Justificación técnica de los proyectos y acciones llevadas a cabo ante las instituciones.
**OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES**:
**Qué Ofrecemos**:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Una remuneración acorde con el puesto y la experiência aportada.
- Incorporación inmediata en un ecosistema y equipo dinámico.
- Posibilidad de desarrollo profesional en proyecto líder en su ámbito con proyección nacional e internacional.
**EXPERIENCIA REQUERIDA**:
**Nível**: Técnico
**Área funcional**: Administración de empresas.
Experiência en gestión de proyectos y relaciones con empresas.
Se valorará formación y/o experiência en el ámbito de la gastronomía, así como experiência en organización de actividades de promoción.
**ESTUDIOS REQUERIDOS**:
**Nível**: Grado universitario
**Tipo**: CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO. Administración y gestión de empresas.
**OBSERVACIONES ESTUDIOS**:
Titulación universitaria, preferiblemente en administración de empresas y/o similares.
**REQUISITOS IDIOMAS**:
Español, Euskera, Inglés.
**OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS**:
**OTROS CONOCIMIENTOS**:
- Habilidades de comunicación, relaciones públicas.
- Disponibilidad para viajar.
El desempeño de su actividad requiere orientación al cliente, relaciones con empresas e instituciones, autonomía, habilidades de planificación y organización, flexibilidad y buena capacidad de comunicación.