La persona seleccionada se encargará de asesorar, fidelizar y comercializar los productos de Línea Directa entre nuestra cartera de clientes detectando, para ello, las necesidades y oportunidades de negocio de nuestros asegurados. Deberá tratar con el cliente empleando sus habilidades de negociación y escucha activa, con el fin de conseguir los objetivos marcados, reportando al supervisor/a del equipo.
Funciones Principales
Recepción y/o emisión de llamadas para la atención y fidelización de nuestros clientes.
Identificación de las necesidades del asegurado.
Venta de los productos de Línea Directa.
Resolución de las consultas de los actuales o potenciales clientes.
Gestión global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
Requisitos Imprescindibles
Buena disposición de trato con personas.
Perfil comercial muy marcado
Excelente capacidad comunicación y persuasión.
Entusiasta, optimista, y con ganas de dar lo mejor de sí.
Habilidad en el uso de medios digitales.
Persona organizada y ordenada con gestiones y agenda diaria.
Empuje por obtener resultados incluso bajo circunstancias difíciles.
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Requisitos Valorables
Experiencia comercial.
Experiencia trabajando con objetivos e incentivos individuales.
Experiencia en atención telefónica y/o sector asegurador.
Conocimientos genéricos del ramo sanitario.
Cualificaciones
Capacidad de trabajo en equipo / Colaborativo.
Generar soluciones
Adaptación al cambio
Alcanzar acuerdos
Enfoque al cliente
Resiliencia.