¿Le interesa un puesto polivalente donde combinará funciones administrativas con atención al cliente interno y externo?
Si tiene experiencia en tareas contables básicas y nivel medio de inglés, esta puede ser su posibilidad.
Se trata de una sustitución de larga duración, 6 meses iniciales con posibilidades de prórroga.
Responsabilidades
Recibirá, registrará y visarás las facturas de proveedores.
Emitirá la facturación de ventas y realizará el alta de clientes y proveedores en el sistema.
Solicitará riesgos comerciales y realizará la declaración Intrastat.
Llevará a cabo reclamaciones de cobros cuando sea necesario.
Atenderá las llamadas entrantes y resolverá incidencias relacionadas con la telefonía.
Gestionará la recepción de visitas y mensajería, tanto entrante como saliente.
Se encargará de pequeñas gestiones administrativas diarias e incidencias varias.
Formación Base
Formación en Administración y Finanzas o similar.
Competencias
Polivalencia, vocación de servicio y capacidad de comunicación.
Experiencia
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, preferentemente en entorno industrial.
Idiomas
Nivel B2 de inglés para atención telefónica.
Deseados
Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto.
Se valorará disponer de carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
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