Técnico/a de Nóminas que se encargue de la gestión y administración de una parte de la cartera de clientes que se le asignaría. contratación, alta, baja, finiquito, nominas, partes de enfermedad, accidente, IRPF, presentación modelos 111 y 190, etc.) ·Requisitos recomendables: · Formación académica en Derecho, Grado en Relaciones Laborales, Graduado Social, ADE, etc. · Experiencia demostrada en Gestión de Nóminas, Tareas Administrativas, Seguros Sociales, Normativa de la Seguridad Social y Legislación, IRPF y Seguridad Social. · Sólidos conocimientos en legislación laboral y de Seguridad Social. · Capacidad para trabajar de forma organizada y meticulosa. · Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente hojas de cálculo. · Conocimiento programa Sage Despachos, Siltra, Contrata, Certifica Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo Sueldo: 22.500,00€-24.000,00€ al año Ubicación del trabajo: Empleo presencial