Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Retail customer experience híbrido cdmx (guadalajara) (toledo)

Toledo
Link Worldwide
Publicada el 27 octubre
Descripción

Capacitación y certificaciones constantes, ambiente relajado, trabajo por objetivos, estabilidad laboral; somos una consultora especializada en soluciones de Big Data y Analítica Mundial, buscamos para nuestro equipo un consultor Customer Experience con altos conocimientos en retail para el desarrollo de proyectos de Gestión Avanzada de Clientes, Estrategias Comerciales y Estrategias de marketing en el sector. Mucho desarrollo y crecimiento en todo sentido, capacitación y dinámicas: - Ingreso de 45,000 a 60,000 pesos libres 100% nominal (vales de restaurante, caja de ahorro, protegido médico privado, etc.). - Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. - Zona de trabajo: Home Office 3 a 5 años de experiência mínima como: - Customer Success, customer experience, analista customer experience, consultor customer experience, CX Manager, Program Manager Retail, Project manager Customer experience, retail customer experience - Administración de empresas, Económicas, Marketing, Ingenierías. Valorable MBA - Inglés conversacional - Experiência mínima de 5 años participando en proyectos de negocio, procesos, digitalización y experiência de cliente en Retail. - Experiência en levantamiento de información y comprensión de las problemáticas que enfrentan los clientes compradores en el supermercado omnicanal. - Planeación en el desarrollo de soluciones por medio de técnicas de customer experience, design thinking, Scrum, Blue Ocean y/o lean, que les permitan mejorar la experiência de sus clientes - Conocimientos en programas de lealtad y estrategias de engagement - Elaboración de presentaciones ejecutivas y presentación de las mismas. Sobresaliente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita. Liderar mesas de trabajo ágiles con un rol de coach agile para la implementación de las iniciativas definidas. - Capacidad analítica (generación de Business cases, estimaciones de retornos, diseño y medición de KPIS estratégicos, análisis específicos de clientes en función del caso de negocio) - Conocimientos sólidos en CX, journeys, mapeos de procesos, identificación de pain-points, realización de encuestas y estudios con clientes, CRM, Contact Center, Comercio electrónico, Operaciones), mapeando customer journey, detectando pain point, definiendo oportunidades de mejora y dando soporte para implementarla en nuestros clientes. ejecución de workshops con clientes, dinámicas de design thinking y focus groups con clientes - Conocimiento de Excel y Power Point avanzado
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Retail Customer Experience Híbrido Cdmx (Guadalajara) (Toledo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar