Qué harás en este puestoComo parte de nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en la atención y fidelización de nuestros clientes, ayudándoles a recuperar su tranquilidad financiera.
Entre tus responsabilidades se incluyen:Asesorar a clientes en temas de reclamaciones bancarias y Ley de Segunda Ocasión.Gestionar expedientes legales, mantener actualizada la base de datos.
(manejo programa MN Program).
Realizar seguimiento de expedientes y mantener comunicación fluida con los clientes, con un enfoque de fidelización.Preparar documentación legal y apoyar en tareas relacionadas.Coordinar citas y atender consultas iniciales.Revisión de emails y plazos.Atención telefónica.Tareas administrativas y de facturación (manejo de Holded y Trello).
¿A quién buscamos?
Buscamos a una persona residente en ELCHE, que combine habilidades interpersonales con capacidades organizativas.
Estas son las cualidades que valoramos:Empatía y habilidades comunicativas excepcionales, capaces de generar confianza con los clientes.Actitud comercial, orientada a identificar las necesidades del cliente y proponer soluciones efectivas.Capacidad para explicar conceptos legales de forma clara y sencilla, adaptándose al nivel del cliente.Proactividad y organización, con disposición para aprender y aportar ideas.Experiencia previa (mínimo 5 años) en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas.Interés en trabajar a media jornada, conciliando su vida competente con otros proyectos o responsabilidades.Qué ofrecemosHorario de h a hContrato inicial de 3 meses para luego realizar un contrato fijo
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